DÍA 02

Este segundo día mi peso no ha variado mucho, en comparación con el Día 01 bajé muy poco, registro de la balanza: 83,2 kg ( 100 grs de diferencia aproximadamente ). En cuanto al entrenamiento solo trabajé espalda iniciando con peso muerto 5 series aumentando el peso en cada una de ellas con descansos de 1 a 3 minutos, siguiendo con dominadas, jalón al pecho, remo sentado y con polea ( imagen ) y finalizando con jalón al rostro.

Hablando de la dieta como dije voy a hacer 3 etapas de 15 días cada una donde al finalizar cada etapa cambio mi dieta, en la etapa 01 ya que vengo de un ciclo de volumen intento de a poco bajar carbohidratos, los alimentos no varían de pollo, huevos, verduras como broccoli, repollo, espinaca, zanahoria, etc. También queso magro, leche descremada o desnatada, y frutas. Siempre manteniendo el déficit calórico!!!

El día de hoy no hubo rutina de cardio o ejercicio aeróbico ya que de entrada los voy a hacer 3 veces a la semana siendo lunes, miércoles y viernes, creo que solo lo haré todos los días a partir de la etapa 03 de modo que sea progresivo y también tendrá cambios de intensidad como lo es el cardio HIIT.

Hasta aquí el segundo día de este proyecto, vamos por más!

Anuncios